es
es

Asociados

Aurola Holiday Inn San Jose Downtown

Estamos convenientemente ubicados cerca de atracciones y los negocios del centro, y los huéspedes de nuestro centro de San José, Costa Rica hotel incluyen el acceso a modernas instalaciones tales como un centro de negocios, amplias salas de reuniones, piscina, gimnasio, dos restaurantes y un bar.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel pronto!

Descubra un hotel donde la tecnología y la hospitalidad se unen en perfecta armonía, donde usted puede permanecer conectado con el acceso inalámbrico a Internet y desconecte con un ambiente TICO y comodidades modernas . Ya sea que su visita sea por motivo de ocio o de negocios, el hotel de San José ofrece un ambiente tranquilo y productivo donde se puede sacar el máximo provecho de su experiencia en San José.

Nuestra ubicación no puede ser mejor! Estamos convenientemente ubicados a poca distancia de las mejores atracciones del centro, así como del comercio y el animado mercado central de San José. Podrá disfrutar de ver la gente pasar en el Parque Morazán, situado a las afueras de la puerta principal.

Los huéspedes podrán disfrutar de todas nuestras modernas instalaciones, así como de estacionamiento gratuito para huéspedes, centro de negocios, amplias salas de reuniones y salones de baile, piscina y jacuzzi, gimnasio, conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel, dos restaurantes , y un bar estilo pub.

Información de contacto

jzuniga@aurolahotels.com

25231000

aurolahotels.com

Aurola Holiday Inn Downtown San José, San José, Costa Rica

¿Tiene una pregunta para Aurola Holiday Inn San Jose Downtown?

Ten la libertad de preguntar lo que quieras: