es
es

Asociados

Hotel City Express San José Costa Rica

Al noroeste del centro histórico de San José y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se ubica City Express San José Costa Rica. Nuestro hotel es el lugar ideal para hospedarte durante tu viaje de negocios o de vacaciones a la región.

Si el motivo de tu visita incluye alguna reunión en La Zona Franca Metro Park o Zona Franca América, no dudes en quedarte con nosotros. Estamos ubicados a menos de tres kilómetros de estas zonas industriales y de los centros de convenciones mas importantes de la ciudad como lo es el Centro de Convenciones Pedregal.

Costa Rica es sinónimo de ecoturismo. Durante tu viaje date  la oportunidad de explorar sus selvas y playas, pues este pequeño país centroamericano es un verdadero paraíso natural. Agenda una visita al Parque Natural La Paz, en donde está la Catarata de la Paz, la mas famosa de Costa Rica. En el parque también podrás ver de cerca más de 100 especies animales.  Otro lugar que puedes visitar es La Selva Verde, que aunque esta a poco mas de dos horas de City Express, es una selva tropical increíble donde podrás ver muchas especies de animales en su hábitat natural entre otras bellezas.

Información de contacto

cesjo.ventas@cityexpress.com.mx

22092300

City Express San José, Autopista General Cañas, Heredia, Costa Rica

¿Tiene una pregunta para Hotel City Express San José Costa Rica?

Ten la libertad de preguntar lo que quieras: