es
es

Asociados

Hotel Holiday Inn Express Aeropuerto

El hotel Holiday Inn Express® San Jose Costa Rica Airport está ubicado a menos de 2 km de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y ofrece fácil acceso a la carretera Interamericana.

Nos encontramos a dos cuadras de agencias de renta de autos y a 5 minutos del City Mall. Nuestra excelente ubicación es ideal para los viajeros de negocios, estamos a 10 minutos del hub industrial Zona Franca el Coyol. A un lado de nuestro hotel encontrará la línea de tren que funciona de 5:30 am a 7pm.

Descubra los Museos de Jade y Oro en San José y viva una experiencia cultural en el Teatro Nacional y en el Parque Viva. Disfrute partidos en el Estadio Nacional que está a 30 minutos del hotel. Recorra los sembradíos de café en el Coffee Tour Britt y vaya de excursión al bosque nuboso Monteverde y al Parque Nacional Volcán Poás.

Desde las cómodas habitaciones hasta el desayuno buffet de cortesía, tenemos lo que necesita para relajarse y disfrutar su viaje. Descanse a lado de la piscina y manténgase en forma en el gimnasio.

También contamos con cambio de moneda extranjera, renta de teléfono celular, internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía y servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas.

Información de contacto

24430043

Holiday Inn Express San José Airport Costa Rica, Alajuela Province, Río Segundo, Costa Rica

¿Tiene una pregunta para Hotel Holiday Inn Express Aeropuerto?

Ten la libertad de preguntar lo que quieras: