es
es

Costa Rica Sky Adventures

 

Arboreal Tree Climbing

Parque de escalada que busca provocar una experiencia a un nivel más profundo  por medio de la exploración del bosque nuboso desde la parte inferior y hasta el dosel de un árbol, conectando con el entorno natural a nuestros visitantes, adicionando la aventura y sello que CR Sky Adventures gusta impregnar en sus actividades.

El tour consiste en un circuito de escalada de 8 árboles que rondan desde los 8m., hasta las 20m., de altura y con distintos niveles de dificultad.

El sistema que se utiliza es el Monkey Hardware que consta de un concepto que no requiere construcciones permanentes, por lo tanto se instala muy rápido y sencillo, no daña el árbol ya que se trabajan con lingas que abrazan el árbol y sujetan las rocas de agarre.

El sistema se complementa con belays (sistema de seguridad) automáticos que funcionan como línea de seguridad y sistema de descenso.

 

Equipo a utilizar:

Se incluye alquiler de zapatos

Arnes y casco marca CAMP.

Belay Trublue con portillo de acceso. Los clientes se atienden solos, suben y bajan sin necesidad de asistencia.

Recorrido: 7 árboles de entre los 8 mtrs y los 20 mtrs + 1 bouldering.

Estatura mínima 1,06 mtrs.

Horarios Arboreal Tree Climbing : 8:00 am, 9:30 am, 11:00 am, 1:00  pm, 2:30  pm

La restricción en cuanto al peso máximo está determinada por que al invitado le ajuste perfectamente el arnés de cintura y pecho (si fuera el caso). La guía de ancho de cintura máximo es de 120 cm. En caso de duda el guía deberá evaluar y determinar si el invitado puede o no realizar el tour con seguridad.  Peso máximo sugerido aproximadamente 217 lb

Duración: 1 hora máximo