es
es

Evento de Pro Imagen en Suramérica

Pro Imagen abre camino en la Promoción de nuevos mercados, este mes muy emocionados vamos con la misión de promocionar por primera vez Costa Rica en Chile, Brasil y Uruguay.

Pro Imagen abre camino en la Promoción de nuevos mercados, este mes muy emocionados vamos con  la misión de promocionar por primera vez Costa Rica en Chile, Brasil y Uruguay. Como sabemos Suramérica es uno de los destinos más atractivos de Latinoamérica, un mercado que ha presentado un auge económico importante de donde cada vez más nos visitan y se postula como un nicho de gran relevancia para atraer más turistas a nuestro país.

Para esta gira contratamos  los mejores profesionales encargados de convocar a las agencias y mayoristas que asistirán a los eventos,  quienes de la mano con la Dirección Ejecutiva de Pro Imagen  han puesto mucha entrega y dedicación en la organización de estos seminarios educativos.

Pro Imagen ha fortalecido su relación y alianzas con las líneas aéreas, por lo que en estos eventos también estarán presentes Copa Airlines y Avianca Airlines las cuales darán su apoyo y obsequiarán tiquetes aéreos para las rifas que realizaremos.

Contaremos también con la presencia de importantes Agencias de viajes y Mayoristas como MGM, SHULTZ, SOUL TRAVELER entre otros.

Y para culminar con broche de oro les contamos que los representantes de las embajadas de Costa Rica en Chile y Uruguay se harán presentes y se encuentran muy contentos y motivados de estar participando y realizar la apertura de estos exitosos eventos.

Únase a nuestra caravana y sea parte de esta grandiosa experiencia de promoción turística!