enes
enes

Asociarse a Proimagen

Beneficios de ser asociado a Proimagen

1. Participar en eventos de promoción a nivel internacional de las siguientes maneras:

  • Asistiendo a los eventos organizados para entregar en persona el material promocional de su empresa
  • En caso de no poder asistir, puede enviar su material promocional a un muy bajo costo y el representante de la asociación entregará dicho material a los invitados.
  • Aún cuando no participe en persona ni envíe material, nuestro representante entregará a los participantes un directorio en el que encontrarán la información básica de todos los asociados a Pro Imagen Costa Rica.

2. Participar en la atención de los viajes de familiarización que se organizan después de la visita a un mercado especifico, o por solicitud de una línea aérea:

  • Ofreciendo los servicios de su empresa para ser incluidos en el itinerario del grupo.
  • Participando en los Trade Shows que se realizan para el grupo una vez que están en nuestro país.
  • A cada visitante se le entrega un directorio que incluye toda la información básica de las empresas asociadas a Pro Imagen Costa Rica.
  •  

3. Promoción en redes sociales.

4. Networking y oportunidades de negocio

5. Boletín mensual

Requisitos para procesar las aplicaciones:

1. Llenar la solicitud de incorporación correctamente. Las aplicaciones serán devueltas sin procesar en caso de que se presenten incompletas o sin firmar.

2. Se debe adjuntar a la solicitud de afiliación, tres cartas de recomendación de algún socio activo de Pro Imagen Costa Rica que tenga un año o más de ser socio. Como mínimo 1 de hotel, 1 de agencia y 1 de otro servicio.

3. Se debe adjuntar a la solicitud el curriculum vitae del representante asignado por la empresa y del representante suplente. Los representantes deben ser de nivel gerencial dentro de la empresa.

4. Adjuntar también copia reciente de la personería jurídica de la empresa.

5. Se debe adjuntar a la solicitud la información general de la empresa mediante algún enlace a la página web.

6. Una vez que los requisitos mencionados en los puntos 1, 2, 3 y 4 se han completados, las solicitudes de incorporación se procesan de la siguiente forma:

Una vez que los requisitos mencionados en los puntos 1, 2, 3 y 4 se han completados, las solicitudes de incorporación se procesan de la siguiente forma:

a) Los representantes deben presentar y solicitar la afiliación de su empresa ante Junta Directiva.

b) La Junta Directiva conoce y revisa cada solicitud y recomendaciones.

c) En caso de que la Solicitud sea aprobada/rechazada por Junta Directiva, el interesado será notificado por escrito.

d) Posteriormente a la confirmación escrita de su aceptación, la nueva empresa/persona Asociada deberá realizar el pago en efectivo, dólares o colones, o por medio de un cheque a nombre de: Asociación Pro Imagen Costa Rica.

Las tarifas de Membresía son las siguientes:

Membresía a Título Personal

$400.00 Anual

Membresía por Compañía

$400.00 Anual

Membresía Corporativo

$600.00 Anual

Acerca de la Membresía
Compromiso de Pago:
  • La Membresía en la Asociación Pro Imagen Costa Rica tiene tres formas: por compañía, a título personal y corporativo.
  • La renovación de la membresía no es necesaria mientras el asociado se mantenga al día con sus cuotas semestrales.
  • La membresía al Grupo Pro Imagen Costa Rica es activa, donde los asociados se comprometen a trabajar en comisiones para desarrollar y llevar a cabo los objetivos de la Asociación. Las compañías afiliadas deben procurar que su representante tenga rango ejecutivo con poder de decisión. Durante las Asambleas normalmente se requiere la aprobación de diferentes proyectos e inversiones. Así como velar por la puntualidad en la asistencia a las diferentes comisiones de trabajo.
  • El representante que la compañía designe para asistir a las reuniones deberá comprometerse a tener una participación activa en las actividades de la Asociación. En el caso de que ese representante deba ser sustituido, este cambio deberá notificarse por escrito.

Los pagos de membresía al Grupo Pro Imagen Costa Rica son en firme.
Si algún asociado decide retirarse, deberá notificar a la oficina por escrito, con treinta días de anticipación, ya que de lo contrario la cuenta sigue activa y la obligación económica con la Asociación continúa hasta que la cancelación sea efectiva.

Formulario de Registro